🟥#último #Iquitos | MUJER DURMIÓ DOS DIAS CON EL CADÁVER DE SU BEBÉ

* Negaba el ingreso a su habitación al personal de limpieza del hotel

En un trágico desenlace terminó la relación entre Yara Elizabeth Guerrero Baneo (31) y su hijo de dos años de edad con quien durmió dos dias muerto después de que lo habría asfixiado con la almohada dentro de la habitación que alquiló en el hotel Amazon Inn II del distrito de San Juan Bautista.

La desalmada madre, intentó acabar con su vida ingeriendo un potente raticida, pero no logró su cometido. La familia refiere, que la joven madre días antes que sucediera esta desgracia, tenía el rostro turbado, cada vez que le preguntaban de su estado emocional solo atinaba a decir que tenía pequeños problemas que sí tenía solución, hasta que llegó el día que salió de su casa para ir al mencionado hotel.

Llamó la atención de los trabajadores del hotel, que cada vez que intentaban ingresar a la habitación para hacer la limpieza diaria, no les permitía, menos quería salir a desayunar como un huespéd del hotel, ese misma escena fue durante dos días seguidos. Esa actitup preocupó a todos los trabajadores del hotel, por lo que decidieron abrir la puerta de la habitación, encontrando la macabra escena con un olor característico de un cuerpo sin vida.

El serenazgo del distrito, inmediatamente traslado a la mujer al hospital Iquitos porque aún ag0niz4ba, a su vez emanaba espum4 por la b0ca, síntoma que habría ingerido algún tipo de ven3n0 horas antes de encontrarla, mientras que el niñ0 se enc0ntr4ba muert0 recostado en la cama cubierto con una sábana, como si de verdad estuviera durmiendo.



Según información confidencial, Yara se encuentra estable de salud física, pero mentalmente da síntomas como si se tratase de una orate. En dos oportunidades se retiró el equipo indovenoso y trató de fragelarse el cuerpo con la aguja. Todo haría indicar que quiere acab4r con su v1d4 para evitar lo que se le viene. Además que la fiscalía abrió proceso de investigación y ella cuenta con una custodia policial las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *