🟥»BCP anuncia mantenimiento programado de Yape: ¿Cómo te afectará?»

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha comunicado que se llevará a cabo un mantenimiento programado en la aplicación de pagos Yape. Durante este periodo, que abarcará desde el viernes 5 de enero a las 11:00 p.m. hasta el domingo 7 de enero a las 8:00 a.m., los pagos de servicios (luz, telefonía, agua, gas, centros educativos, entre otros) y recargas de celular no estarán disponibles en ninguno de los canales de atención del BCP, incluyendo Agente BCP, Banca Móvil, Agencias BCP, Banca por Internet y Yape.

Es importante destacar que otras funciones como las transferencias y los retiros a través de cajeros automáticos y agentes seguirán operando con normalidad durante este periodo de mantenimiento. El BCP ha destacado que esta medida se toma con el fin de mejorar la experiencia de los clientes a través de los canales del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *