🟥#Alerta #Iquitos | SABOYA DIRIGE EMBOSCADA CONTRA ALCALDES DE LA PROVINCIA LORETO NAUTA🚨


En alianza con su cómplice de su presunta organización criminal. Daniel Saboya realiza reunión de alcaldes distritales de Nauta en la sede de Orpio, en donde se iba a tratar sobre el presupuesto del Fideicomiso indígena. Resulta que de un momento a otro empezó a llegar José Fachin con su cúpula de líderes sach4 1ndíg3nas, quienes empezaron a increpar a los demas buromaestros y proponer que al único a que le tienen confianza es a quien fue dirigente, Daniel Saboya, por lo que avalan el maneje todo el presupuesto del fideicomiso cual hace y deshace a su antojo.

Este grupo organizado encabezado por los investigados de pertenecer a una presunta organización criminal, vienen causando zozobra y creando conflicto por manejar el dinero del Fideicomiso indígena, bajo el argumento , dizque son los patrones del presupuesto, debido a que ellos, habían luchado tantos años.

Mientras tanto, los alcaldes del Tigre, Urarinas, Parinari y Trompetero, cansados de exigir igualdad y respeto en la distribución del presupuesto de acuerdo a ley, decidieron denunciar ante las instancias respectivas. Aseguran que
vienen recibiendo presupuesto recortado por el mismo Daniel Saboya, quien se ríe de ellos, porque aduce que él es quien toma las desiciones y no el consejo directivo, razón por el cual hace lo que quiere con el dinero del Estado.

Daniel Saboya es acusado de financiar protestas indígenas , la cual lidera José Fachin, supuesto asesor indígena que se da la gran vida propiciando bloqueos de ríos y más. Ambos forman parte de una presunto organización criminal, según investiga el Ministerio Público.

Dato. Los dirigentes indigenas incluyendo los acusados de pertenecer a una presunta organización criminal, estan creando su propio partido político.

¿Será verdad, que el presupuesto del fideicomiso indigena se desviará para fines políticos fines y en sus bienes personales?

Usted, saque sus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *