MBARCACIÓN FLUVIAL NAUFRAGA EN EL RÍO AMAZONAS

Un bote de madera naufragó en aguas del río Amazonas tras impactar con un banco de arena. Pasajeros entre adultos y niños fueron recatados por trabajadores de Petroperú.
Un niño lloraba desconsoladamente, buscando a sus familiares. Los racimos de plátanos flotaban sobre las aguas del río Amazonas.
Nueve personas fueron rescatadas, entre ellas dos menores, por personal de la refinería Iquitos, luego que la embarcación fluvial “Lozanito”, naufragara tras impactar contra un banco de arena enaguas el río Amazonas. Tres tripulantes quedaron en el bote para rescatar lo poco que tenían.
Los rescatistas de petroperú sacaban uno a uno a los pasajeros para embarcarlos en un deslizador de la empresa petrolera y llevarlos hasta el centro poblado de “barrio florido” a 15 minutos de la ciudad Iquitos.
La embarcación fluvial estaba surcando con dirección a Iquitos con 12 pasajeros frente a
Petroperú, el personal de turno al percatarse del hecho se trasladaron de inmediato con su deslizador “Cahuara” y la “Ambulancia Salvadora” junto a personal bombero para rescatar a los pasajeros. Todos fueron trasladados al embarcadero principal de Petroperú para la evaluación a cargo de la enfermera de turno y ninguno presentaba daños personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *